icon

Mailbox

2.1.0 para
Android

5.0

1

Una bandeja de entrada alternativa para tu terminal

4.8k

Puntúa esta App

Mailbox es una excelente herramienta de gestión de correo electrónico, que nos permitirá trabajar con nuestra bandeja de entrada de una forma rápida y cómoda, utilizando tan sólo un par de gestos muy básicos.

Los gestos básicos para utilizar Mailbox son los siguientes: deslizando ligeramente el dedo a la derecha archivaremos un correo, deslizándolo hasta el final lo borraremos; haciendo lo mismo pero hacia la izquierda conseguiremos mandar un correo a la lista de pendientes o a otra bandeja. Así de simple.

La interfaz de Mailbox no sólo es intuitiva y bonita, sino que es realmente práctica. La mayoría de usuarios estará acostumbrado a la interfaz de Gmail y por eso serán reacios al cambio, pero lo cierto es que Mailbox ofrece una alternativa a tener muy en cuenta en el campo de la gestión de correo.

Mailbox es uno de los mejores gestores de correo electrónico que podemos encontrar en Android. Su minimalista interfaz consigue que leer, borrar, archivar o listar correos sea algo tan sencillo como hacer un gesto con el dedo sobre la pantalla.
Por Andrés López
Notas

Sólo funciona con cuentas de Gmail e iCloud

Requisitos

Requiere Android 4.0.3

X