Mailbox icon

Mailbox

0.3.8 para Mac

Un cliente de correo rápido, cómodo y eficiente

vota
0

289

1

Puntúa esta App

Mailbox es uno de los mejores gestores de correo electrónico que podemos encontrar en dispositivos móviles, aunque ahora también podemos disfrutarlo en nuestros equipos de sobremesa con la salida de la beta del cliente para Mac OS X.

Además de una interfaz minimalista muy cuidada, uno de los mayores alicientes de este servicio es la posibilidad de postponer la recepción de correos, de forma que podremos retrasarlo para que el cliente nos vuelva a avisar pasadas unas horas como si lo hubiéramos recibido de nuevo. Es compatible con cuentas de Gmail e iCloud, y además permite sincronizar nuestros borradores con Dropbox.

La filosofía de Mailbox va más allá de ser un simple gestor de correo electrónico, planteando nuestra bandeja de salida como una lista de tareas pendientes que resolver de forma secuencial aplicando la filosofía GTD (Getting Things Done), basado en un principio de memorización en el que se le da importancia a cómo resolver problemas, no a listar todos los que debemos tratar.

Además de todo esto, Mailbox resulta ser una herramienta muy eficiente, con un sistema de notificaciones push realmente rápido, una interfaz con gestos táctiles muy bien pensados y una distribución de la información en pantalla pensada para evitar cualquier tipo de distracción.
Por Raúl Rosso
Uptodown X